No importa cuántos años pasen, los Cazafantasmas siguen teniendo un lugar muy especial en el corazón de los fans, por lo que el universo se ha expandido en otras entregas. Después de Ghostbusters: El legado, los eventos paranormales continúan y ahora toman lugar en Ghostbusters: Frozen Empire con un nuevo y atemorizante villano. Un film que recupera la nostalgia y el humor de la década de los ochentas, donde una vez más Bill Murray , el original Peter Venkman, acompaña a los jóvenes protagonistas.
Este es el quinto largometraje de la saga Cazafantasmas, la cual continúa como secuela de la entrega pasada, donde participan Finn Wolfhard, Mckenna Grace, Logan Kim, Celeste O'Connor, Carrie Coon y Paul Rudd. La historia se desarrolla en Nueva York y promete tener secuencias llenas de acción.
En cada entrega el grupo se enfrenta a una nueva amenaza y el tráiler nos muestra a un grupo de personas en la playa cuando de pronto un gran tormenta comienza a crear caos y destrucción. Lo extraño es que viene acompañada de una terrible nevada, que parece congelar a todos los que se crucen con ella.
Poco a poco las calles de Nueva York quedarán bajo hielo, siendo esta probablemente la película más oscura de la franquicia, aunque eso no significa que no habrá momentos divertidos y llenos de humor. Esta nueva amenaza es conocida como el "escalofrío de la muerte", será mejor que huyas de ellos.
En esta ocasión la familia Spengler retorna al icónico cuartel de bomberos de Nueva York, para colaborar con los Cazafantasmas originales, conformados también por Dan Aykroyd, Ernie Hudson y Annie Potts, quienes han establecido un laboratorio de investigación ultrasecreto destinado a elevar la caza de fantasmas a un nivel superior. ¿Cómo lograrán salvar a la humanidad de esta terrorífico ser ancestral criatura? Lo descubriremos el 29 de marzo de 2024.