Desde su estreno en 2001, Harry Potter se volvió un fenómeno mundial, marcando para siempre la vida de Daniel Radcliffe, Emma Watson y Ruppert Grint, quienes serán recordados por la eternidad como los valientes magos. Por supuesto, con el éxito de la franquicia, muchos actores y actrices soñaban con ser parte del mundo mágico creado por J.K. Rowling, pero solo unos cuantos lo lograron, uno de ellos fue el actual esposo de Margot Robbie.
La actriz de Barbie ha dejado muy claro su fanatismo por Harry Potter, de hecho, hace unos años se volvió viral su entrevista para el programa de Jimmy Kimmel, donde una fotografía demostró que es una verdadera potterhead. En la imagen, vemos a un Robbie de 13 años con el ejemplar de Harry Potter y la Orden del Fénix, mientras sostiene una taza de té y unas gafas similares a las del niño que no murió.
Estaba usando lentes aunque sabía que no los necesitaba, le mentí al optometrista porque quería tener lentes como Harry Potter
Pero esta no ha sido la única ocasión, también en otra entrevista hizo el test de Pottermore para saber a qué casa de Hogwarts pertenecía y, en lugar de Gryffindor, la asignaron a Hufflepuff, una respuesta que le causó una gran decepción. Pero sí creías que esto era demasiado, debes saber que su fanatismo llegó a otro nivel, ya que incluso contrajo matrimonio con uno de los actores de la franquicia.
Nos referimos a Tom Ackerley, a quien conoció en 2013 durante la filmación de Suite Française, donde el británico era el tercer asistente del director. A partir de ahí comenzaron una amistad que se convirtería en noviazgo. Robbie confirmó que estaba con el hombre correcto cuando supo que él había sido parte de El Prisionero de Azkaban.
En ese momento Ackerley era un adolescente y trabajó como extra, específicamente en la escena en la que Draco Malfoy (Tom Felton) empuja a uno de los alumnos para ver a Buckbeak, ese alumno es precisamente el esposo de Robbie. "Si me hubiera dicho antes, nos hubiéramos casado mucho más rápido", dijo entre risas en una entrevista para The Graham Norton Show.
Sin duda, Robbie y Ackerley estaban destinados a estar juntos, pues lo que comenzó como una fuerte una amistad, se convirtió en un tierno romance que les llevó al altar en diciembre de 2016. De hecho, en 2014 co-fundaron su propia empresa de producción, LuckyChap Entertainment, donde producen distintas películas y series de televisión, incluyendo la misma Barbie de Greta Gerwig.