Después de su divorcio con Jennifer Aniston y Angelina Jolie, la vida amorosa de Brad Pitt ha sido foco de atención. Anteriormente el actor de 59 años había sido vinculado con la modelo Emily Ratajkowski, a quien seguro recuerdas por Música, amigos y fiesta. Sin embargo, en las últimas horas ha circulado fotografías de la que podría ser su nueva pareja.
El 13 de noviembre de 2022, El Daily Mail publicó fotografías del actor de Bastardos sin Gloria en un concierto de Bono junto a Inés de Ramon, vicepresidenta de la joyería Anita Ko, de 32 años. En ese momento el reportaje decía que ella era parte de su equipo, incluso cuando terminó el evento se marcharon por separado: De Ramon en el todoterreno del guardaespaldas de Pitt y el actor en su Tesla.
Esto ocurrió meses después de que De Ramon se divorciara de Paul Wesley, el actor de Vampire Diaries. Luego fueron vistos en un after party de Babylon. Pero los rumores de su romance incrementaron en diciembre de 2022, cuando fueron vistos saliendo juntos de un automóvil durante el cumpleaños del actor de Se7en y cuando pasaron vacaciones en Cabo celebrando año nuevo.
Además De Ramon ha hecho referencia a su noviazgo con un collar con la letra "B", un detalle recurrente en las parejas, como recientemente vimos con Ryan Gosling y Eva Mendes. Desde entonces han habido diferentes declaraciones, por un lado hay medios que dicen que están saliendo y otros que solo son amigos. Pero su reciente aparición podría confirmar su relación.
Brad Pitt e Inés de Ramón hicieron su primera aparición pública el fin de semana durante la Gala LACMA Art + Film 2023, donde también asistieron figuras como Leonardo DiCaprio, Andrew Garfield, Pedro Pascal, Daisy Edgar-Jones y Jessica Chastain. De acuerdo con una fuente de la revista People, el actor estuvo muy amoroso con la diseñadora de joyas, sin embargo, no posaron juntos para las fotos.
Además que algunas fuentes cercanas al actor han confirmado su noviazgo: "[ellos] han estado saliendo durante algunos meses (...) Se conocieron a través de un amigo en común. Ella es muy agradable”. Otra fuente añadió: “[Ellos] recientemente comenzaron a salir. [Pero] no es una relación exclusiva. Inés es linda, divertida y enérgica. Ella tiene una gran personalidad. A Brad le gusta pasar tiempo con ella”. Ninguno de ellos han hecho oficial su relación, pero muchas fuentes cercanas aseguran que están viviendo un lindo romance.