El universo de Dragon Ball es vasto, impresionante y entre sus populares personajes resulta difícil elegir un bando entre el team Vegeta o el team Goku.
Aunque durante años los fans de este anime se han volcado en una lucha por definir quién de los dos es el más poderoso, esta discusión podría haber llegado a su fin gracias a Dragon Ball Super y sí, la balanza se inclinaría hacia el príncipe saiyajin.
Pero como Dragon Ball Super no es el único lugar en el que podemos confirmar esta teoría, a continuación te presentaremos tres batallas a lo largo del anime que le dan la victoria a Vegeta.
1. Salida de la Habitación del Tiempo
Durante esta batalla, Vegeta superó rápidamente los límites de Goku y pese a que no pudo ser un Super Saiyajin 2, permitió que Cell se perfeccionara para no hacerlo trizas injustamente con su poder.
2. Vegeta Ultra Ego
Entre los poderes más asombros que Vegeta nos ha mostrado, se encuentra la habilidad de combinar el Ultra Ego de Bills con el Ultra Instinto de Whis.
Este dominio le brindó un mejor nivel de poder que el que tiene Goku, quien ha quedado muy por detrás del saiyajin.
3. Vegeta Super Saiyajin
Esta fue la primera vez que Vegeta alcanzó la transformación y sí, para la sorpresa de todos, resultó ser mucho más poderoso que Goku.
Además venció a Androide 19, por lo que no cabe dudas que a pesar de su arrogancia y orgullo, en él se oculta un poder que pocos quisiéramos desatar en nuestra contra.