Si eres fan de John Cena desde su icónico "You Can't See Me" en la WWE o bien, empezaste a ubicarlo desde sus primeros papeles en películas como El Marine o en Hannah Montana, entonces sabrás que es uno de los pocos casos de deportistas que brincaron a la actuación y no quedaron en el intento, ¡realmente triunfaron!
Luego de éxitos como Peacemaker o Rápidos y Furiosos, Cena sigue enfilado como un actor rentable, pero su nueva película no la está pasando nada bien, pues ahora mismo tiene 0% de aprobación en múltiples sitios que recopilan la opinión de críticos.
Hasta el momento en Rotten Tomatoes tiene un total de 23 opiniones y en serio a nadie le ha gustado; en el portal IMDb, le dan una puntuación de 23 puntos de 100. Todas las consultas sobre la película están en rojo completo porque todos la consideras una pésima película.
¿De qué se trata la nueva película de John Cena?
Estamos hablando de Freelance, una película que sigue a un exagente de las fuerzas especiales, quien trabaja proporcionando seguridad a una periodista que entrevista a un dictador, justo cuando estalla un golpe militar en medio de la entrevista. Esto provoca que deban escapar a la selva donde tendrán que sobrevivir.
La producción es una mezcla entre acción y claro, comedia, pero ni siquiera la participación de Alison Brie, Christian Slater o Marton Csokas parece realmente ayudar a esta historia que simplemente no ha sido del agrado de nadie.
Hasta el momento no tiene fecha de estreno en México o Latinoamérica, pero sí ha pasado por países como Estados Unidos, Canadá, Australia y próximamente en España, entre muchos otros.