Actores de grandes franquicias como Daniel Radcliffe y Bonnie Wright se convirtieron en padres por primera vez en los últimos meses. Sin embargo, los protagonistas de Harry Potter no son los únicos que han dado la bienvenida a un nuevo bebé a sus vidas. Al parecer, una serie de imágenes que rondan en internet podrían confirmar las sospechas de los fanáticos de Crepúsculo y confirmarían que Robert Pattinson y Suki Waterhouse podrían ser padres muy pronto.
La actriz de Todos quieren a Daisy Jones mostró lo que parece ser un bulto de embarazo en unas imágenes publicadas por el Daily Mail, todo mientras daba un paseo con su novio Robert Pattinson en la ciudad de Los Ángeles. Waterhouse y el protagonista de The Batman aprovecharon el buen clima para salir una mañana tranquila y dar una excursión por los alrededores. Es bien conocido que ambos son fanáticos de recorrer las calles de las ciudades donde están para pasar un agradable rato.
Los fanáticos de Robert Pattinson han especulado por algún tiempo que su novia Suki Waterhouse podría estar embarazada, aunque ninguna información oficial ha sido compartida por los actores. Los rumores comenzaron luego de que los admiradores del actor de El faro notaron una serie de cambios en el comportamiento de Waterhouse en su cuenta de Instagram: la actriz de Pokémon Detective Pikachu comenzó a seguir a varias cuentas sobre bebés y padres, incluidas "The Mom Psychologist" y "Nurtured First".
En el paseo matutino, Suki iba llevaba puesta una chamarra negro que mostró lo que parecía ser una barriga en crecimiento. Por otro lado, Robert mantuvo la apariencia simple que le caracteriza con una sudadera con capucha gris. Aunque ambos trataron de pasar desapercibidos, los actores fueron capturados por las cámaras de los paparazzi. De lo más tierno fue cuando Robert abrazó a su amada Suki mientras ella hojeaba la revista de un puesto.
La famosa pareja ha tratado de mantener su relación principalmente fuera del centro de atención. Ambos comenzaron a salir en julio de 2018 cuando fueron captados por las cámaras de los paparazzi besándose en las calles de Londres. Sin embargo, no fue hasta 2022 que el actor de El diablo a todas horas y la modelo británica hicieron su debut en la alfombra roja de un desfile de moda en Egipto. Como muchas parejas en el mundo, la relación entre Robert y Suki se vio impulsada al pasar juntos la cuarentena en 2020. Desde ese entonces, el actor de Tenet y la actriz de Amores caníbales han sido inseparables.