Dentro del catálogo de HBO Max se encuentran grandes títulos de terror que han sido elogiados por la crítica como por el público. Una de ellas ha quedado en la memoria colectiva por tener una de las escenas más crudas y viscerales del cine, perfecta para los amantes del gore, muy al estilo Masacre en Texas o Terrifier. Lo que pocos saben, es que se trata de una película producida por Quentin Tarantino, quien en más de una ocasión nos ha regalado secuencias sumamente violentas.
La película de la que te hablamos es más bien una secuela, y a menos que seas un fanático de las tripas y la sangre, querrás tenerla en tu lista para maratonear. Nos referimos a Hostal 2, la cual continúo el legado del 'torture porn' y el gore extremo tipo serie B, que estuvieron vigentes en sagas como Saw de James Wan. En esta ocasión la cinta cae en manos de Tarantino y Eli Roth como director, quienes se encargaron de crear una pieza verdaderamente violenta y cruda.
Siguiendo el concepto de Hostal, la primera película, acompañamos a un grupo de jóvenes norteamericanos, de viaje mochilero por Europa del Este, quienes se encuentran con una amiga que les convence de pasar un momento agradable en un tranquilo pueblo de Eslovaquia. Una vez allí, descubren que se han convertido en las víctimas de una organización de trata de personas que pretende torturarlas hasta la muerte.
Los creadores de Hostal 2 decidieron elevar el nivel de perversión y recurrieron a la fórmula de Viernes 13 parte 2, donde la superviviente de la primera película es asesinada casi de inmediato en la secuela, a pesar de que todo indicaba que sería la nueva protagonista. Esto como una manera de demostrar que nadie puede huir de un cruel final.
Una película cargada de ultra gore que incluso durante su estreno en 2007 fue censurada por lo gráfico de su póster, así que si eres de estómago sensible, será mejor que busques otra opción. Pero si quieres adentrarte a este sangriento y despiadado universo, encontrarás ambas películas en HBO Max, y sorpresa, porque también existe Hostal: parte III, la cual solo esta disponible para renta en Apple TV.