Si algo nos encanta de esta época del año es que se vale disfrazarse de cualquier monstruos o personaje icónico del cine, televisión, manga y cualquier otro universo que nos emocione. Fue así como Kim Kardashian celebró Halloween homenajeando uno de los papeles más icónicos de Salma Hayek.
A través de Instagram la hermana de Kourtney Kardashian y Kendall Jenner compartió un video donde presume su atuendo como Satánico Pandemonium, le reina vampiro de la película Del crepúsculo al amanecer que dirigió Robert Rodriguez. Esta película tiene una de las escenas más recordadas de la actriz veracruzana, pues realiza un baile exótico cargando una imponente pitón, mientras un simpático Quentin Tarantino bebe tequila de su pie.
Este disfraz no pasó desapercibido, por supuesto se trata de Kim Kardashian haciendo una referencia a Salma Hayek; esto hizo que la actriz mexicana de Eternals respondiera el gesto con el siguiente mensaje.
Bravo Kim Kardashian. Estoy muy honrada. Me has hecho recordar algunos momentos! Kim lo viste mejor
Esto fue apenas el inicio de la interacción entre las dos celebridades, pues la protagonista de The Kardashians se sintió halagada y también le envió un mensaje a Salma, digamos que le devolvió las flores con un mensaje que nos dejó maravillados.
Por Dios, reina, Salma Jayek. No hay NADIE COMO TÚ. Mi inspiración para siempre.
A pesar del provocador atuendo que caracteriza a Satánico Pandemonium, en realidad es una feroz y tenebrosa vampira que, llegado el momento, revela su verdadero rostro que hasta la fecha nos sigue provocando pesadillas. Este papel también lo interpretó Eiza Gonzalez en una serie que fue transmitida de 2014 a 2016.