Netflix ha lanzado una película que está enloqueciendo a los fanáticos de El lobo de Wall Street. La formidable película de Martin Scorsese se estrenó hace 10 años haciéndonos sentir viejos. Para las audiencias que están buscando una película ágil, atrevida, entretenida, repleta de estrellas y basada en una historia real, entonces la famosa plataforma de streaming tiene la opción ideal.
Imaginemos una película que canaliza la astucia y el atrevimiento de Leonardo DiCaprio pero con una fuerte protagonista femenina al mando y esa mujer no es otra que Emily Blunt. A la actriz se unen Chris Evans, Andy Garcia y Catherine O'Hara y realmente el elenco debería ser una razón suficiente para darle una oportunidad a esta cinta. Ahora bien, si necesitas algo más convincente, la película está dirigida por David Yates, el cineasta detrás de las últimas cuatro películas de Harry Potter.
¿De qué trata 'El negocio del dolor'?
El negocio del dolor sigue al personaje de la madre soltera trabajadora, Liza Drake (Blunt), después de que pierde su trabajo y no sabe qué hacer. Termina reuniéndose con el representante de ventas farmacéuticas Peter Brenner (Evans), lo que pronto la lleva a ganar mucho dinero, aunque en un camino ético dudoso, ya que se ve enredada en un peligroso plan de extorsión y con un jefe cada vez más desquiciado (García) al frente de todas las manipulaciones. El empeoramiento de la condición médica de su hija (Chloe Coleman) y la creciente conciencia de la devastación que la compañía está causando obligan a Liza a examinar sus opciones.
De esta forma, El negocio del dolor se erige como una mirada aguda y reveladora sobre lo que algunas personas hacen por desesperación y otras por codicia. La película llegó a Netflix el pasado viernes (27 de octubre) y los usuarios no perdieron el tiempo para verla y acudieron en masa a las redes sociales para opinar con sus críticas y comentarios. Un usuario de X, anteriormente conocido como Twitter, escribió: "El negocio del dolor está en el nivel de grandeza de El lobo de Wall Street".
Otro usuario compartió que "ver lo nuevo de Netflix da vibraciones tipo Lobo de Wall St., pero con mujeres a la cabeza". Mientras que un tercero comentó: "Deja lo que estés haciendo y ve a ver El negocio del dolor en Netflix. Es como una versión un poco más sana de El lobo de Wall Street". Y un cuarto resolvió: "¿Buscas una buena película nueva en Netflix? Recomiendo encarecidamente esta: El negocio del dolor, excelentes interpretaciones de Emily Blunt, Chris Evans y Andy García, sobre una inquietante espiral de prescripción de fentanilo en la vida real. Me recuerda al Lobo de Wall Street en intensidad."