Akira Toriyama tiene una fijación muy especial por los nombres de sus personajes de Dragon Ball y Dragon Ball Z. Mientras algunos como Mr. Satan y su hija están inspirados en demonios, otros más como Majin Buu provienen de los clásicos de Disney. Los que no pueden pasar desapercibidos son los nombres de Kakarotto y Vegeta que tienen origen en algo tan simple como las verduras, demostrando que los mangakas obtienen inspiración de toda clase de objetos, incluso si algunos de ellos parecen no ser especiales.
Una de las decisiones más peculiares dentro del anime ha sido el hecho de que Krillin nombrara a su hija igual que su exnovia. Poco después de la primera derrota de Freezer, los guerreros Z disfrutaron de un período de paz mientras esperaban varios meses a que Goku regresara a la Tierra. Durante este tiempo, Krillin tuvo un romance con una mujer bastante inegua llamada Maron. Maron parecía no tener ni idea del mundo que la rodeaba e incluso llegó a coquetear con Yamcha.
Después de derrotar a Garlic, Jr. y frustrar sus planes de controlar la población de la Tierra a través de la Neblina del mal, Krillin decidió que lo mejor era terminar su noviazgo con Maron. ¿La razón? El guerrero tenía la impresión de que ella era demasiado buena para él, algo completamente incierto. En última instancia, Krillin terminó con el corazón aún más destrozado cuando se da cuenta de que ella avanza muy rápidamente con su vida al encontrarse a otra pareja.
Tiempo después del arco de Cell, Krillin y la Androide número 18 contraen matrimonio, y más tarde tienen una hija a la que llaman Marron. La peculiar elección de nombre hizo que los fanáticos se preguntaran por qué diablos Krillin nombró a su hija prácticamente igual que su ex. Sin embargo, existe una importante distinción entre los nombres de su anterior pareja y su hija, que todos deberían conocer antes de juzgar a Krillin.
Es importante resaltar que la diferencia entre los nombres de la hija de Krillin, "Marron", y su ex novia "Maron", es la forma en que se escriben. Si bien se pronuncia relativamente igual, en japonés, existe una variación en la pronunciación de los dos nombres en japonés. Para hacer las cosas un poco más cómicas, en Dragon Ball Super se hace un guiño a esta confusión de nombres, con Androide 17 pronunciando mal el nombre de su sobrina Marron para hacer enfadar a su hermana.
En lugar de llevar el nombre de la exnovia de Krillin, la hija de Krillin, Marron, es otro ejemplo de la afición de Toriyama por usar juegos de palabras basados en comida para nombrar a sus personajes: Marron proviene de la palabra francesa para decir "castaño". Lo cierto es que Marron es la viva imagen de sus progenitores: se parece mucho a su padre con su cabeza redonda y ojos brillantes, aunque tiene el cabello rubio de su madre.