En este Halloween definitivamente hubo disfraces de todo tipo y obviamente la reina de las muñecas Barbie y novio Ken fueron algunos de los más populares después del éxito obtenido de la película de Margot Robbie y Ryan Gosling. Aunque no necesariamente tienen que ser disfraces de terror, la época se caracteriza por esto y grandes clásicos del cine como Halloween o Pesadilla en la calle del infierno han surgido derivado de esta.
Eso sí, otras franquicias también son alcanzadas por la festividad y en Amazon México podemos encontrar una figura de Star Wars muy acorde a la fecha, siendo un disfraz que mezcla el aspecto de un wookie como Chewbacca y un hombre lobo. Aunque tiene un precio que normalmente supera los 600 pesos, en la tienda la podemos conseguir ahora mismo en tan solo 408 pesos mexicanos.
Este coleccionable te muestra el lado terrorífico de una de las especies más tiernas que pudimos ver en la saga de Star Wars a lo largo de los años. Tiene la escala tradicional de una Black Series de 6 pulgadas, es decir unos 15 centímetros y, porta una armadura de guerra y como accesorios incluye otra pequeña figura de un bogling también tematizado y una cubeta con barras de beskar, que simulan ser chocolates.
Esta es importada desde Amazon Estados Unidos y usuarios de Amazon Prime podrán disfrutar de envío gratis y entrega más rápida. Si quieres conseguir un ahorro adicional, el producto participa en una promoción que ofrece el 12% de descuento adicional al comprar dos unidades. Una gran oportunidad de juntarte con un amigo para aprovechar esta promoción para que su precio final sea de 359 pesos.