Es lunes por la noche, una nueva semana acaba de iniciar y si sencillamente no recuperas las fuerzas necesarias para continuar con el resto de tu jornada, a continuación te diremos cómo darte un segundo aire de la mano del cine.
Lo primero que tienes que hacer será dirigirte a tu dispositivo de confianza e ingresar tus datos para poder entrar a tu cuenta de Amazon Prime Video. Después, ve hacia el buscador principal y teclea el icónico nombre El señor de los anillos.
Como es probable que al ver la gran cantidad de películas que Prime Video te ofrece del universo de El señor de los anillos te lleves una gran sorpresa, te sugerimos tener a la mano un lugar cómodo, palomitas y una frazada también para que poco a poco la emoción, la adrenalina, la nostalgia y la euforia se cuelen libremente bajo tu piel y transformen tu noche de lunes en el viaje hacia destruir el Anillo único con todo su poder.
Tras decidir si verás La comunidad del anillo, Las dos torres o El retorno del rey en sus versiones extendidas o tradicionales, te proponemos agregar a la agenda El Hobbit y también ponerte al tanto con El señor de los anillos: Los anillos de poder ya que los rumores de su posible lanzamiento están retomado popularidad.
En caso de que no recuerdes en qué terminó esta impresionante serie que retoma los pasos que J.R.R. Tolkien dio en la creación de su fabulosa Tierra Media, nos limitaremos a decirte que el trabajo de los elfos forjando los tres anillos de poder será fundamental -como seguramente ya lo sabes- para el futuro del mundo.
También recuerda que en esta precuela, Sauron no es el temible enemigo que podrás ver en las cintas de Peter Jackson, por lo que también te invitamos a tomar las cosas con calma, planificar tu semana y así asegurarte que al final de cada uno de tus próximos días tanto Frodo como Sam, Gandalf, Gremlin y hasta Legolas le den un toque de fantasía a tu realidad y te mantengan al filo de tu asiento.
Y es que sin importar cuántas veces se repita la destrucción del Anillo único, el reencuentro con el mundo de Tolkien, plasmado en la gran pantalla a través de la dirección de Peter Jackson, A. Bayona, Wayne Yip y Charlotte Brändström, siempre resulta un momento cautivador para cualquier audiencia.