El décimo mes del año inició con el pie derecho. El día 3 de octubre se celebró a Chicas pesadas, una de las mejores comedias de todos los tiempos. Miles de fanáticos alrededor del mundo se pusieron alguna prenda rosa para rendir homenaje a los personajes de Lindsay Lohan, Rachel McAdams, Lacey Chabert y Amanda Seyfried. Este año, las cosas se pusieron mejores ya que la cinta volvió al catálogo de Netflix y muy rápidamente se posicionó dentro de lo más visto de la plataforma de streaming, al lado de El curandero y Bailarina.
Chicas pesadas es una película de culto por muchas razones. Además de las increíbles actuaciones del elenco, frases como "¿Por qué estás tan obsesionada conmigo", "Eso es tan Fetch" y "Ella ni siquiera viene a esta escuela" han formado parte de la cultura popular desde su estreno en 2004. Un musical que recopila los increíbles momentos de Chicas pesadas llegará a la gran pantalla el próximo año con Tina Fey y Tim Meadows repitiendo sus papeles de la primera película.
Durante varios años, los fanáticos de Chicas pesadas han pedido con todas sus fuerzas que el cuarteto original vuelva a los cines con una secuela. Sin embargo, hasta ahora no existe proyecto alguno que tenga la intención de traer de vuelta al elenco de Chicas pesadas. Por eso, un fanático muy ingenioso se propuso hacer su propia versión de la cinta, aunque le dio un giro interesante ya que incluyó a grandes estrellas del cine como las protagonistas de la película.
La nueva cinta llevará por título "Princesas pesadas" y tendrá a la realeza de Disney en los papeles principales. Ariel, debido a su parecido con Lindsay Lohan, será la encargada de interpretar a Cady Heron, una chica que proviene de un lugar muy distinto y que no está acostumbrada a las reglas del mundo adolescente de las princesas. Bella estaría interpretando a Gretchen Wienners, una joven que tiene mucho dinero debido a que su papá es el inventor del Tostador Strudel, además de que es una amante de los chismes.
Rapunzel sería la inocente Karen Smith, quien ha demostrado ser alguien extremadamente despistada en muchas ocasiones y que se deja influenciar fácilmente. Por último, el demonio tomaría forma humana en la princesa Aurora, interpretando a la cruel Regina George. Ella sería "la abeja reina" de la escuela de princesas, quien no tendría reparo en manipular a las personas que la rodean para que le den exactamente lo que quiere. Definitivamente esta película sería un éxito en taquillas, especialmente para los admiradores de Chicas pesadas y Disney.