Los dramas coreanos se han caracterizado por conquistar a las diferentes audiencias por sus historias llenas de romance y momentos divertidos, como lo fue King The Land o Propuesta Laboral. Sin embargo, también existen producciones que han causado gran controversia por contar con romances más apasionados o escenas sufridas de tono, y una de ellas se encuentra en Netflix.
Nevertheless, basada en el webtoon del mismo nombre, se centra en una joven estudiante de arte llamada Na-bi, quien después de estar en horrible relación y la ruptura, conoce a este misterioso chico de quien se termina enamorando. Con dos conceptos completamente sobre lo qué significa el amor -y en donde ambos, llegan con varias heridas que deben sanar-, a medida que sus momentos juntos, ella va aprendiendo quién él realmente es y qué es lo que cree de las relaciones.
La producción está protagonizada por el actor Song Kang, conocido por su participación en otro doramas como Love Alarm, Sweet Home y cientos de otras series. Y junto a él, Ha So-hee, a quien entre otros muchos papeles fue la protagonista de My Name y recientemente el interés amoroso de Jungkook de BTS en el video musical 'Seven'. Ambos mostrando gran química en pantalla, lo que levanto muchos rumores sobre un supuesto romance durante las transmisiones en Corea del Sur.
Al contrario de otros k-dramas que romantizan los momentos de intimidad entre las parejas con algunos planos cortos y breves dejando mucho en la imaginación del espectador, Nevertheless no temió en apostar por escenas intimas más explicitas y con un enfoque más occidental, lo que provocó gran controversia entre los espectadores surcoreanos debido a lo conservadores que suelen ser sobre estos temas.
Aunque Nevertheless realizó transmisiones en 2021, se encuentra disponible en Netflix. Con una única temporada de solo 10 episodios, el romance juvenil abarcó gran parte del material original, sin embargo hizo grandes cambios que seguramente te llevarán a consultar también su versión publicada.