Daniel Bisogno se ha convertido en uno de los rostros más famosos del país al ser uno de los conductores del exitoso programa Ventaneando a la par de Pedrito Sola y Pati Chapoy. Y durante las últimas horas han surgido múltiples reportes que señalan a Bisogno en estado grave de salud e incluso, hospitalizado en terapia intensiva.
Todo surgió debido a que en mayo fue intervenido quirúrgicamente para solucionar una ruptura de várices esofágicas. Fue desde ese momento que su estado de salud no se había logrado recuperar, así lo recordó el actor Pepe Magaña, quien se ha encargado de reemplazar a Bisogno en la obra Lagunilla mi barrio. “Lo que les puedo decir es que está delicado, ha recaído dos o tres veces, no sé si va al hospital o está en su casa”, mencionó el actor en entrevista con Radio Fórmula.
¿Daniel Bisogno hospitalizado en terapia intensiva?
Un nuevo giro llegó esta mañana cuando la periodista María Luisa Valdés Doria publicara en X (antes Twitter) que el conductor de televisión había sufrido un choque séptico, algo que lo habría puesto en estado grave. “Daniel Bisogno desgraciadamente está en terapia intensiva, tiene choque séptico. Esperamos se recupere pronto y que Dios lo saque adelante”.
Fue cuestión de tiempo para que esta última información fuera puesta en tela de juicio por parte del periodista Carlo Uriel, quien reveló que Rosario Murrieta, jefa de información del programa Ventaneando, mencionó que Bisogno sería el encargado de aclarar todos estos detalles.
“Daniel mismo aclarará el punto de un momento a otro en Ventaneando. Esto relacionado a las recientes declaraciones en las que se indica que Daniel Bisogno está hospitalizado”, aseguró el periodista.
Y para hacer un tanto más complicado este caso, otro rostro conocido de la televisión mexicana, Gustavo Adolfo Infante, aseguró que Daniel Bisogno sí estuvo en terapia intensiva, pero no fue por mucho tiempo. “Se le complicó la vesícula, estuvo un día en terapia intensiva, pero ya regresó a su habitación. Le mando un abrazo fuerte, esperando su recuperación. Esto está CONFIRMADO”.