Con el paso de las horas una noticia relacionada a El Exorcista: Creyente a comenzado a tomar revuelo. Y no se trata de una secuela o material inédito, sino de un trágico suceso luego de confirmarse la muerte de un hombre mientras veía esta película de terror en una función de medianoche.
De acuerdo con The Associated Press, este hecho sucedió en San Juan de Lurigancho, distrito de Perú, así lo confirmó John Yumpo, jefe policial de la comisaría de dicha región. Los reportes señalan que el cuerpo del hombre del quien no se ha revelado nombre o edad, fue encontrado en una sala de la cadena de cines Cineplanet, una vez que terminara la última función de El Exorcista: Creyente de este lunes.
Es un caso inusual, nunca antes hemos encontrado algo similar, un fallecido en una sala de cine.
Hasta el momento no se han revelado mayores detalles, sin embargo, el jefe policial aseguró que en estos momentos diversos agentes especialistas en homicidios tienen el caso, por lo que se encuentran en plena investigación.
Además están recopilando información de la autopsia en turno para conocer más detalles sobre esta misteriosa muerte en plena función de El exorcista: Creyente. El caso tomó relevancia luego que múltiples medios locales mostraron en televisión diversas imágenes del cuerpo extraído del complejo dentro de una bolsa negra.