Hay días en los que no quieres mover un músculo de tu cuerpo y para estos casos los maratones de series en Netflix como One Piece, Sex Education o La caída de la casa Usher son la mejor opción.
Y aunque hablamos de producciones de renombre mundial, debes saber que la auténtica joya de la corona de Netflix estará de regreso con su última temporada que, al mismo tiempo, estará dividida en dos partes. Algo que si te gusta el chisme de la realeza británica, te hará brincar de emoción.
Se trata de The Crown, serie ganadora de 21 premios Emmy, una completa bestialidad. Ahora sí, ve por tu libre para anotar fechas: la primera parte de la sexta y última temporada se estrenará el 16 de noviembre, mientras que el gran cierre llegará a la plataforma el 14 de diciembre de este mismo año.
Y hablando de fechas, el final de The Crown abarca desde 1997 hasta 2005, por lo que veremos el mandato de Tony Blair (Bertie Carvel), la incipiente relación entre la Princesa Diana (Elizabeth Debicki) y Dodi Fayed (Khalid Abdalla), esto antes del tráfico accidente automovilístico.
Para la segunda ronda de episodios, por fin veremos al príncipe Guillermo (Rufus Kampa) en su vida en Eton luego de la muerte de su madre. Además la Reina reflexiona sobre el futuro de la monarquía con la boda de Carlos (Dominic West) y Camilla (Olivia Williams).
Ahora sí, sólo reta que hagas tu plan con calendario en mano, le escribas a tus amigos o familia y te prepares para maratonear la primera parte de The Crown que llegará a Netflix a partir del próximo 16 de noviembre, para después presentar el gran final el 14 de diciembre.