Daniel Radcliffe, Rihanna y Lindsay Lohan no serían las únicas celebridades que darán la bienvenida a un nuevo integrante a su familia en este año. Al parecer, una estrella del mundo mágico de Disney podría convertirse en mamá muy pronto. Luego de haber protagonizado el live-action más famoso de la Casa del Ratón que llegó a la plataforma de Disney+ en septiembre pasado, esta actriz habría dejado de lado el mundo del entretenimiento para enfocarse en su embarazo.
La o el nuevo heredero de La sirenita podría estar en camino ya que Halle Bailey estaría esperando a su primer bebé. Halle Bailey desató los rumores luego de que fueran publicadas una serie de fotografías en las que la actriz de The Color Purple aparece caminando junto a su novio, con lo que parece ser un bulto redondo debajo de una sudadera. Aunque nada está confirmado por Bailey ni por personas allegadas a ella, las imágenes han hecho pensar a los fans de que sus sospechas podrían ser ciertas.
Desde hace un par de meses, los fanáticos se han estado preguntando si Halle Bailey está o no embarazada. Las especulaciones comenzaron en los MTV Video Music Awards 2023 cuando testigos que vieron a Halle aseguraron que la también cantante se mantuvo alejada de la alfombra rosa para no ser fotografiada ya que si alguien se acercaba mucho a ella, se percatarían de que está esperando a su bebé.
"Estaba muy consciente de que si alguien la abrazaba se daría cuenta de su estado", dijo una fuente al medio de comunicación estadounidense Page Six. Más aún, a los espectadores de los VMA’s se les hizo muy inusual que Bailey eligiera usar un vestido demasiado largo y holgado para presentar uno de los premios junto a su hermana.
De acuerdo con los fans de Bailey, las últimas imágenes que la actriz publicó en su cuenta de Instagram son la prueba final de que ella estaría embarazada. Después de compartir varias selfies el sábado pasado, los seguidores de Bailey notaron dos indicios de que está embarazada: Halle parecía estar "radiante" y su nariz parecía "hinchada", según los cientos de espectadores de la sección de comentarios.
"¡Sí! Ella solía tener una pequeña nariz de botón. He estado embarazada dos veces, ¡esa nariz es una señal clara!", fue uno de los comentarios que más atención recibió en la publicación de Halle. Otros internautas estaban seguros de que Halle lucía el supuesto "brillo del embarazo", además de notar cómo la actriz había estado "ocultando" su estómago. Ahora, las imágenes que se han dado a conocer estarían confirmando que La sirenita está esperando a su bebé.