A principios del año pasado se reveló que Bruce Willis, una de las máximas estrellas del cine de acción con sagas como Duro de matar, sufre de una complicada enfermedad cognitiva, padecimiento que le dificulta el habla y, con el paso del tiempo, su estado de salud ha empeorado.
"Para los increíbles seguidores de Bruce, queremos expresar que Bruce ha tenido algunos percances con su salud últimamente y recientemente fue diagnosticado con afasia, que afecta sus habilidades cognitivas. Como resultado de esto y tras mucha consideración, Bruce se abandonará la carrera que ha significado tanto para él", mencionó su hija, Rumer Willis.
Después de este anuncio la estrella de Hollywood se apartó de la pantalla grande y apenas se le ha podido ver públicamente. Ahora uno de sus amigos más cercanos, Glenn Gordon Caron, quien además es guionista y director, reveló a The Post el estado grave de salud de Willis.
"No siempre soy tan bueno, pero lo intento y hablo con él y su esposa y tengo una relación casual con sus tres hijos mayores. Me he esforzado mucho por permanecer en su vida. Lo que hace que su enfermedad sea tan alucinante es que si alguna vez has pasado tiempo con Bruce Willis, no hay nadie que tenga más alegría de vivir que él", dijo a The Post.
Y fueron sus últimas declaraciones lo que ha terminado por preocupar a los fans de Bruce Willis aún más de lo que ya se encontraban desde el año pasado. "Mi sensación es que entre uno y tres minutos él sabe quién soy. Él ya casi no habla, solía ser un lector voraz y ahora no lee. Él amaba la vida y... simplemente adoraba despertarse cada mañana y tratar de vivir la vida al máximo”.
Cuando estás con él sabes que es Bruce y estás agradecido de que esté allí, pero la alegría de vivir se ha ido.
Hasta el momento la familia de Bruce Willis no se ha mencionado al respecto, por lo que aún tendremos que esperar para conocer el estado actual y futuro del estado de salud del famoso actor.