One Piece es una de las series más celebradas de Netflix en los últimos años. A pesar de grandes éxitos como Merlina y Stranger Things, la serie basada en el manga de Eiichiro Oda es ahora el referente de cómo deben hacerse los live-action. A la fecha, la serie protagonizada por Iñaki Godoy, Emily Rudd y Mackenyu tiene más de 60 millones de visualizaciones y sigue acumulando cada vez más. La buena noticia es que ya se confirmó que habrá una segunda temporada que contará los siguientes arcos de la historia de los Piratas de Sombreros de Paja.
Un éxito en las plataformas de streaming siempre se traduce en grandes ganancias, tanto para la producción como para los actores. Según información revelada por el sitio Showbiz Galore, los actores de One Piece recibieron una buena cantidad de dinero por sus interpretaciones, siendo Iñaki Godoy el primero en la lista. Con la cifra que el mexicano obtuvo por su interpretación del personaje principal, ahora podría ser considerado un millonario más.
Iñaki Godoy, quien interpreta a Monkey D. Luffy, habría recibido nada más y nada menos que 320 mil dólares por episodio. Es decir que por los ocho capítulos de la primera temporada, Godoy se habría llevado un total de 2.5 millones de dólares. Ahora que habrá una segunda entrega, seguramente el actor de ¡Ánimo juventud! y No abras la puerta tendrá un par de millones más en su cuenta de banco que lo harán estar aún más cerca de otros multimillonarios.
Los salarios de Mackenyu y Emily Rudd, quienes interpretan a Roronoa Zoro y Nami, respectivamente, también fueron revelados. Mientras Mackenyo obtuvo 220 mil dólares por episodios y 1.76 millones en total por la serie completa, Rudd ganó 20 mil dólares menos que su compañero, recibiendo 1.6 millones de dólares por la temporada de One Piece. Aunque no es la misma cantidad de Iñaki Godoy, los intérpretes de Zoro y Nami no se quedaron atrás con las ganancias millonarias que recibieron en sus cuentas.
Otros actores como Jacob Gibson (Usopp en la serie) y Taz Skylar (quien da vida a Sanji), recibieron el mismo salario de 150 mil dólares por capítulo. Por ahora, no se sabe si se asignará el mismo presupuesto a la segunda temporada de One Piece pero dados los resultados, es posible que sea incluso mayor al de la primera entrega. El productor Marty Adelstein le dijo al medio de comunicación Deadline que "espera hacer 12 temporadas", algo que indudablemente ha emocionado a los fanáticos de One Piece. Si las 12 temporadas llegaran a ocurrir, Iñaki Godoy y el resto del elenco se convertirían en multimillonarios.