Hoy se estrena Taylor Swift: The Eras Tour en todas las salas de Cinépolis y Cinemex. Siendo un día muy especial para ver a Taylor Swift en la gran pantalla y cantar sus mejores éxitos a todo volumen, cientos de admiradores de la también actriz de Día de San Valentín acudieron desde muy temprano para poder alcanzar boletos, palomeras y vasos edición especial. A pesar de algunos problemas, como el empleado de Cinépolis que no quiso vender los artículos oficiales de Tay Tay, nada ni nadie es capaz de arruinar un momento tan único en la historia de la música.
Aunque todavía no salía el Sol, desde antes de la seis de la mañana, decenas de fanáticos de Taylor Swift ya se encontraban haciendo fila en los complejos de Cinépolis y Cinemex para conseguir boletos y palomeras. El equipo de SensaCine Latam tuvo la oportunidad de platicar con algunos de los swifties que se encontraban ahí, quienes relataron las experiencias que vivieron para ver Taylor Swift: The Eras Tour. Si algo quedó claro con sus historias, es que para los admiradores de Tay Tay no han imposibles y siempre harán todo en su poder para disfrutar de su cantante favorita.
"Llegamos como a las seis y media de la mañana y fuimos los primeros. El cine estaba literalmente cerrado y pues ahí nos quedamos a esperar hasta que llegara el personal", contaron unos swifties quienes sí lograron obtener una palomera en medio del caos que se armó en las salas de cine. Afortunadamente, estos fanáticos sí tienen entradas para hoy y podrán ver en la pantalla grande la exitosa gira de Taylor Swift, que ha sido todo un fenómeno mundial. Aunque también adquirieron boletos para otros días y así revivir la experiencia de The Eras Tour.
Por si fuera poco, estos fans no se conformaron con sólo comprar cosas para ellos, sino que llevaban sus propias friendship bracelets para regalar, y en caso de que no alcanzara para todos, traían los materiales para hacer más. "Llevamos setenta, pero ahorita queremos hacer más para los próximos días", dijeron estos fans quienes se aventaron a hacer más de 350 pulseras para el concierto de Taylor Swift que tuvo lugar a finales de agosto de este año.
Al preguntarle a otra swiftie cuánto dinero estaría dispuesta a pagar por una palomera de The Eras Tour en caso de no obtener una, ella respondió que desembolsaría hasta 600 pesos por el artículo edición especial. Algunos fans dijeron que su límite sería 200 pesos, tomando en cuenta que en Cinépolis la palomera tiene un costo de 150 pesos, mientras que el vaso oficial está en 90 pesos. Ojalá que todos los swifties de México alcancen boleto y palomeras.