Si fuiste igual de fan que nosotros de la dupla Margot Robbie y Ryan Gosling en Barbie, entonces esto te interesa: se ha confirmado que esta pareja volverá a trabajar en una misma película y lo mejor de todo es que se trata de la precuela de una famosa saga de George Clooney y Brad Pitt.
Un artículo de Variety ha revelado que Robbi y Gosling tienen en su agenda de futuros proyectos la precuela de La gran estafa, cinta que reunió a las máximas estrellas de Hollywood en 2001: Julia Roberts, Matt Damon y Casey Affleck, además de Clooney y Pitt.
“Realmente no puedo decir mucho. Pero creo que simplemente estamos tratando de hacer lo correcto para la franquicia. Estoy emocionado de que la gente lo experimente cuando esté listo”, dijo el productor de la cinta, Josey McNamara, en entrevista con Games Radar.
A pesar de las claras limitaciones que existen al momento de hablar de próximas películas debido a la vigente huelga de actores en Hollywood, McNamara se tomó el tiempo de elogiar la química que existe entre Margot Robbie y Ryan Gosling, uno de los elementos clave para esta precuela.
Son maravillosos juntos. Cuantos más proyectos, incluso fuera de eso, podamos hacer que realicen, sería increíble.
Fue así como el productor no descartó la posibilidad de, al menos, soñar con una secuela de esta nueva ronda de películas que servirán como precuela de la saga La gran estafa, misma que vio un spin-off con Anne Hathaway, Cate Blanchett y Sandra Bullock en Ocean’s 8.