Se acerca la temporada del año favorita de muchos y la época de terror siempre es un buen pretexto para ver un maratón de alguna de nuestras franquicias preferidas como Halloween, Saw o incluso algunas series como Chucky. Si ya viste una y otra vez los títulos de siempre y estás en busca de algo nuevo, entonces acá te contamos sobre una serie en Netflix que podrás disfrutar completa en un mismo día.
Luego del enorme éxito de Dahmer: Monstruo - La historia de Jeffrey Dahmer, Ryan Murphy continuó en el género del suspenso para mostrar otra historia basada en hechos reales que te atormentará en tus pesadillas. Estrenó el año pasado en la plataforma del gigante del streaming y ahora que se acerca la noche de brujas es el momento perfecto para darle una revisitada a Vigilante y maratonear en nuestro día libre.
Protagonizada por Naomi Watts y Bobby Cannavale, el también creador de American Horror Story muestra en esta producción televisiva la historia de Nora y Dean Brannocks, quienes compran la casa de sus sueños en un barrio de Nueva Jersey creyendo que por fin su familia vivirá en el lugar perfecto, pero pronto comienzan a ser acosados por un extraño individuo. Una vez que se mudan a dicha residencia, la pareja recibe cartas perturbadoras firmadas por “El vigilante”, quien revela que es el encargado de asegurarse que nada malo le suceda a la casa.
Lo más desconcertante de todo es que este caso fue completamente verídico y la familia tuvo que lidiar con todo tipo de amenazas alarmantes. Aunque parece una casa de ensueño y fue construida hace más de un siglo, los nuevos compradores se dieron cuenta del porqué les había resultado tan barata la compra de la residencia a comparación de todo lo que la integraba. Lo más preocupante es que las cartas comenzaron a subir de tono y luego de reclamarles por realizar modificaciones, después serían amenazados con el secuestro de sus propios hijos.
Contando también con las actuaciones de Margo Martindale, Jennifer Coolidge, Terry Kinney y marcando el regreso de Mia Farrow, la icónica actriz protagonista de El bebé de Rosemary, Vigilante consiguió tal éxito en la plataforma que ya fue renovada para una segunda temporada. Si eres fan de lo que Murphy ha creado en sus otras producciones, seguramente te encantará esta serie televisiva que maneja el suspenso a través de un acosador del que se desconoce por completo su identidad.
Lo mejor de todo es que tiene solamente siete episodios, así que podrás maratonearla por completo en un mismo día. Para saber en qué termina el acoso de un vigilante desconocido cuya máxima preocupación es una casa con una larga historia detrás, no dudes en darle play a través de Netflix, donde también encontrarás más películas y series de terror y suspenso para prepararte para el próximo Halloween.