Hanavbara es un dúo de talentosas artistas españolas, que también son hermanas, y han ganado gran notoriedad en las redes sociales gracias a su estilo de ilustración que evoca la nostalgia del anime de la década de 1990. En el pasado, cautivaron a los amantes del anime al dibujar a los icónicos personajes del k-drama de Netflix, El Juego del Calamar.
Ahora, estas talentosas hermanas han vuelto a impresionar a todos sus seguidores al llevar a cabo el mismo proceso creativo con el célebre anime SPY x FAMILY, acaparando todas las miradas en esta nueva temporada que comienza a transmitirse a través de Crunchyroll, como Jujutsu Kaisen, Dr. Stone, entre otras.
El estilo distintivo del animo de los años 90 se caracteriza por su estilo romántico clásico, donde los personajes tienen una apariencia encantadora con una mandíbula bien definida, una boca pequeña y unos ojos brillantes que conservan su humanidad. En resumen, este estilo de dibujo trae recuerdos de series como Sailor Moon, Las guerreras mágicas, Sakura Card Captor y eso es precisamente cómo se han reinventado a los personajes Loid, Yor y Anya Forger.
Como puedes observar, estos personajes parecen haber salido directamente de otra historia t anime, lo que supone un cambio total en su apariencia con respecto a la adaptación actual realizada por los estudios WIT STUDIO y CloverWorks. El resultado es bastante lindo, ¿no?
SPY x FAMILY es obra de Tatsuya Endo, quien se encarga tanto de la escritura como de la ilustración. Esta emocionante historia comenzó a ser publicada en el sitio web Shonen Jump+ bajo el sello editorial de Shueisha en marzo de 2019. Hasta la fecha, la serie ha dado lugar a un total de 9 volúmenes recopilatorios, y se ha informado que ha superado la asombrosa cifra de 17 millones de copias en circulación.
Recuerda que el primer episodio de la segunda temporada de este divertido anime ya se encuentra disponible en CrunchyRoll, todo como parte de los estrenos del último año, junto a títulos como Attack on Titan, Dr. Stone, entre otros.