La industria de Hollywood ha recibido una dura noticia: Keith Jefferson, uno de los actores que trabajó en varias ocasiones con Quentin Tarantino, falleció a los 53 años. Entre sus películas más notables se encuentra Django desencadenado, Había una vez... en Hollywood y Los 8 más odiados.
"Me entristece profundamente el fallecimiento de Keith. Tenía un talento tremendo y es una pérdida profunda para la comunidad artística. Tenía varios proyectos en proceso y estaba en medio de uno que capturaba su voz única y resonante. Estaba ansioso por regresar en el nuevo año. Mis pensamientos y oraciones están con su familia y amigos cercanos", dijo el representante de Jefferson a Fox News Digital.
Uno de sus compañeros de reparto con el que más trabajó y formó una estrecha relación de amistad fue Jamie Foxx, quien recurrió a sus redes sociales para compartir un emotivo mensaje: "Todo duele ahora mismo, estoy pasando un mal rato mirando estas fotos, reviviendo los recuerdos de nosotros pasándolo genial; voy a echarte de menos, voy a echarte de menos”, escribió a través de Instagram.
Desde que nos conocimos en la universidad, has tenido un alma increíble. NUNCA PENSÉ QUE TENÍA QUE VER LAS PALABRAS SOBRE MI AMIGO RIP.
Hasta el momento no se ha revelado el motivo del fallecimiento de Keith Jefferson, uno de los actores que trabajaron junto a estrellas como Brad Pitt, Leonardo DiCaprio, Margott Robbie, Samuel L. Jackson y muchos más, gracias a su talento y profesionalismo.