Luego de éxitos como One Piece, Sex Education o Castlevania: Nocturno, Netflix ha tomado un ritmo notable dentro del streaming. Ahora es su nueva película Reptiles la que ha comenzado a acaparar los reflectores mundiales, sin embargo, pocos se habían dado cuenta que en el minuto 42 aparece uno de los errores más absurdos del año.
La historia sigue a Nichols (Benicio Del Toro), un duro detective de Nueva Inglaterra que es forzado a aceptar un caso de asesinato que ha querido evitar, el de una agente de bienes raíces que ha aparecido asesinada, en una casa que estaba mostrando. Para Nichols, el caso tiene un extra que lo hace especial, la mujer, llamada Summer, fue su pareja varios años atrás.
Tratando de no tomar el incidente como una empresa personal, el detective va indagando, poco a poco, sobre los hechos que antecedieron el asesinato, cometido en uno de los suburbios más ricos del país. Su investigación señala como potencial culpable a la pareja de Summer, Will Grady (Justin Timberlake), un heredero millonario de la poderosa Camille Grady, figura respetada y temida, quien tiene negocios en toda la región.
El error absurdo que puedes ver en Reptiles de Netflix
Lo único que debes hacer es reproducir Reptiles y abrir bien los ojos a partir del minuto 42, donde los personajes de Benicio del Toro y Justin Timberlake se encuentran platicando dentro de un auto estacionado, en serio no se mueve, ni siquiera está encendido. ¿Por qué lo decimos? Bueno, ¡curiosamente el manubrio tiene una posición, pasan segundos y parece que fue girado por alguien!
Y lo peor de todo es que Benicio se enfoca todo el tiempo en su compañero de reparto, ni siquiera toca el volante y este, mágicamente, gira entre cada corte, por lo que no tiene sentido alguno y deja en ridículo al departamento de continuidad, siendo una película de gran presupuesto con actores de renombre en Hollywood.