Con tantos estrenos que llegan a Netflix en el mes de octubre, te será prácticamente imposible tener tiempo para verlos todos. Desde las producciones directas de Corea del Sur como el sangriento thriller de Bailarina, la serie de terror de La caída de la casa Usher, y hasta la séptima temporada de Élite, el mejor contenido está en el gigante del streaming. Sin embargo, existe una aclamada serie que luego de dos años y medio de ausencia regresa al catálogo de Netflix con una nueva temporada.
Se trata de Lupin, la serie de origen francés protagonizada por Omar Sy. La última vez que vimos al actor de Amigos intocables en la plataforma de streaming fue en junio de 2021 cuando se estrenó la segunda temporada. Junto a producciones como El juego del calamar y La casa de papel, Lupin se convirtió en uno de los contenidos de habla no inglesa más reproducidos en la historia de Netflix. Sorprendentemente, la primera parte de Lupin obtuvo más de 90 millones de vistas en los primeros tres meses posteriores a su debut.
Lupin cuenta la historia de un hombre que se inspira en un personaje clásico francés llamado Arsène Lupin, el caballero ladrón y maestro del disfraz. Cuando una colección de historias de Lupin de Leblanc llega a manos del joven inmigrante senegalés Assane Diop, él encuentra una vocación de vida y decide convertirse en un ladrón y un caballero. Como adulto, Diop utiliza sus habilidades para llevar a cabo una serie de atracos que al principio parecen robos de alto riesgo, pero que finalmente revelan un motivo más noble en el corazón de Diop: hacer justicia por su padre.
La buena noticia para los fanáticos de Lupin es que la temporada tres completa ya está disponible para verse en Netflix. Para quienes nunca tienen suficiente de Lupin y siempre quieren más de la serie de detectives y atracos, la nueva entrega es la más larga hasta el momento, con siete episodios de 50 minutos en promedio. Esta vez, podrás disfrutar mucho más tiempo de Lupin frente al televisor.
¿De qué va la tercera temporada de Lupin? Luego de los eventos de la entrega pasada, los medios de comunicación y las autoridades están buscando a Claire y Raoul. Mientras tanto, Assane se encuentra escondido, aprendiendo a vivir lejos de su esposa y su hijo. Con el sufrimiento que su familia siente por su culpa, Assane no puede soportarlo más y decide regresar a París para hacerles una propuesta descabellada: abandonar Francia y empezar una nueva vida en otro lugar. Sin embargo, los fantasmas del pasado nunca están lejos y un regreso inesperado cambiará sus planes.