The Boys atrajo a cientos de usuarios con su humor negro y sus violentas secuencias, pero antes de crear esta sátira de superhéroes, Garth Ennis y Steve Dillon trabajaron con Sam Catlin, productor de Breaking Bad, en una serie sobrenatural con toques divinos que pasó rápidamente al olvido a pesar de tener buenos comentarios por parte del público y la crítica. Ahora 7 años después podrás verla en Netflix.
Inspirado en su propio cómic Vertigo Comics, Ennis y Dillon cuentan la historia del reverendo Jesse Custer (Dominic Cooper), un clérigo de un pequeño pueblo de Estados Unidos con un pasado turbulento que esconde un gran secreto. Si eso no te convenció, imagina que los poderes de Dios y el Diablo se han fusionado en este predicador que ha perdido la fé.
Con 4 temporadas y 43 episodios, Preacher presenta situaciones sobrenaturales mezcladas con humor, violencia e irreverencia. La serie mantiene el mismo tono que The Boys con una historia mucho más sangrienta, oscura y delirante, en la que participan Ruth Negga, Joseph Gilgun y Graham McTavish, quienes interpretan a personajes retorcidos que te generarán amor y odio.
La serie se centra en vida de Jesse Custer (Cooper), un sacerdote violento, bebedor y fumador, que en medio de una crisis de fe desarrolla un poder sobrenatural, por lo que se embarcan en un viaje por carretera para encontrar a Dios, quien no es tan bueno como creemos. En su misión estará acompañado de su expareja Tulip (Negga) y al vampiro irlandés Cassidy (Gilgun).
Custer se enfrenta a una batalla entre el cielo y el infierno, en el que intervienen organizaciones secretas, agentes divinos y toda clase de profecías, todo esto en medio de drogas, alcohol y mucha violencia. La originalidad de Preacher atrapó a cientos de usuarios y ahora podrás ver la serie completa en el catálogo de Netflix, donde también se encuentran títulos como La Gloria, One Piece o Merlina. Eso sí, la plataforma recién anunció que subiría sus precios, pero esta podría ser una buena opción para quedarse.