Octubre comenzó con noticias de todo tipo: desde las chinches en la Ciudad de México hasta el cercano estreno de Loki en Disney Plus, pero nada se compara con la reciente cancelación de la serie con la que muchos crecimos viendo en Nickelodeon. Esto sucedió 16 años desde su estreno y ayudó a formar grandes estrellas juveniles.
Esta mañana se anunció que iCarly no volverá jamás, motivo por el que Miranda Cosgrove, Jerry Trainor, Jennette McCurdy, Nathan Kress nunca más se meterán en los zapatos de sus famosos y de paso, queridos personajes que interpretaron desde 2007.
“iCarly no regresará para una cuarta temporada en Paramount+. La serie tuvo una gran duración de tres temporadas y cumplió con lo que los fanáticos realmente querían ver con Carly y Freddie finalmente juntos. Queremos agradecer a todo el elenco, los escritores, directores y productores junto con todo el equipo por su dedicación, creatividad y talento”, mencionó un portavoz de Paramount+ de acuerdo a un reporte de Variety.
A través de los años, iCarly no fue la única serie en ser revivida luego de tener una larga pausa. Lo mismo sucedió con Rugrats que obtuvo una continuación; algo similar sucedió con Los padrinos mágicos que llegó al formato live-action con Los padrinos mágicos: Más mágicos que nunca; y no podemos olvidar Zoey 102, misma que se basa en la exitosa serie Zoey 101.