Una de las películas que han comenzado a ganar popularidad en el catálogo de Netflix es Nowhere, cinta que se ha convertido en la más exitosa de la plataforma superando a El curandero, Reptiles y Croods 2. Se trata de un thriller de supervivencia que acaba de sorprender al público con una impactante y asquerosa escena.
La historia sigue a Mia (Anna Castillo), una joven embarazada que escapa de un país en guerra escondiéndose en un contenedor marítimo a bordo de un carguero. Después de una violenta tormenta, Mia da a luz al niño mientras está perdida en el mar, donde debe luchar para sobrevivir.
La escena más asquerosa de Nowhere en Netflix
Estamos ante la nueva película sensación de Netflix por sus crudas escenas, pero debemos hablar de aquella que puede encontrar si pausas Nowhere en el minuto 55, pues Mia se encuentra sufriendo al no haber comido nada en varios días y por supuesto, su cuerpo está al borde del colapso -esto sin olvidar que debe mantener con vida a su pequeña recién nacida).
Es así como el director Albert Pintó no dudó en crear una escena asquerosa, pero que cumple con reforzar la idea de las tomas de decisiones extremas a las que está expuesta Mia. En un arranque de hambre brutal, decide tomar su propia placenta, misma que había guardado en un tupper.
Y sin dudarlo, sí, decide darle una mordida y comienza a devorar su propia placenta, pues era lo único que tenía para mantenerse con vida. El sonido de la carne casi podrida por los días que pasaron y de paso el chillido de la sangre con sus dientes, le da un toque memorable. Por supuesto estamos ante una de las escenas más grotescas de la película e incluso, del último año en cuanto se refiere a estrenos en Netflix.