El mágico mundo de Harry Potter está lleno de grandes sorpresas que van desde sus criaturas mágicas hasta la comida, que mucha de ella hemos querido probar alguna vez: ¿recuerdas esa rana de chocolate que se le escapa a Harry (Daniel Radcliffe) en la primera película de la saga o los chicles mágicos que comparten los estudiantes en la tercera entrega? Definitivamente durante este viaje, que comenzó con La piedra filosofal y finalizó con Las reliquias de la muerte, hubo comida y golosinas que guardamos en nuestros recuerdos con mucho antojo.
Pero una de las golosinas más intrigantes y emblemáticas, sin duda, eran las grageas de todos los sabores. Y ahora te será posible experimentar la magia de probarlas gracias a la marca Jelly Belly y Amazon México, ya que se encuentran disponibles en la tienda digital con un costo de 92 pesos mexicanos. Así que no te pierdas esta deliciosa oportunidad.
Las grageas de todos los sabores siempre han llevado un toque de diversión y sorpresa a la vida de los estudiantes de Hogwarts. Es por eso que la marca Jelly Belly lleva este icónica golosina a la vida real, con un paquete de 35 gramos de producto que se convierte en uno de los momentos más desagradables o deliciosos con esos sabores que nunca creímos probar, como es el caso del vómito, pimienta negra o moco. Estas grageas son un festín para los sentidos y una experiencia que ningún mago y bruja querría perderse.
Gracias a que es un producto enviado y vendido por Amazon México podrás tenerlas en la puerta de tu casa con envío gratis y con entrega al día siguiente con una membresía de Amazon Prime. Así que no esperes más para vivir esta experiencia mágica.