Sex Education se convirtió en una de las series juveniles más exitosas de Netflix y los fanáticos esperaban con ansias la cuarta temporada para ver qué sucedía entre Otis (Asa Butterfield) y Maeve (Emma Mackey) después de que por fin se revelarán su amor. Pero tal y como sucedió en el Instituto de Moordale, Ruby (Mimi Keene) acaparó todos los reflectores y se ganó el cariño del público, quienes incluso deseaban verla junto a Otis.
En la tercera temporada, el personaje tuvo mucha más relevancia en la historia y conocimos detalles de su intimidad que hicieron que la audiencia empatizará con ella. Ruby parecía ser una versión más de Regina George (Rachel McAdams), pero fue cuestión de tiempo para que el público se encariñara de ella.
Si algo le aplaudimos a Ruby es su gran sentido de la moda, porque vamos es uno de los personajes más glamourosos del programa, sin embargo, esconde un detalle en su sonrisa que seguramente muy pocos notaron. Un tip que compartió durante una entrevista de Vogue y que seguramente querrás añadir a tu rutina de skincare.
La actriz de After para siempre grabó un vídeo en el muestra su sonrisa "Todos tenemos estas líneas de aquí, tus líneas de la sonrisa", comenzó la actriz, "pero si estás usando maquillaje, estas líneas se marcan más con tu maquillaje y esto es lo que hago para tratar de mantenerlo fresco cuando estoy en el set", dijo mientras inflaba sus cachetes.
"Lo haré porque tengo que mantener el maquillaje igual en cada toma, entonces hago eso, así es como me río" continúo mientras volvía a inflar sus cachetes. "Todos se burlan de mi por mi sonrisa, me dicen que parezco al pez globo", explica riendo. Un tip que probablemente hará que los demás te miren raro, pero que te ayudará a mantener intacto tu maquillaje. ¿Lo aplicarías?