Netflix sigue haciendo las cosas bien luego del tremendo éxito que tuvo con el live-action de One Piece, La caída de la casa Usher y recientemente La luz que no puedes ver. Ahora pareciera ser que los directivos de la compañía están entusiasmados con las adaptaciones de manga, motivo por el que acaba de confirmar -para sorpresa de muchos- la tercera temporada de una de las mejores series japonesas de los últimos años.
A través de X (antes Twitter), Netflix sorprendió a miles de fans con el siguiente mensaje: “Puedes robar otra carta. ¡Alice in Borderland regresará para la temporada 3!”. Esto fue acompañado de una pequeña animación que nos recuerda la trama de la popular serie protagonizada por Kento Yamazaki y Tao Tsuchiya.
Fue así como uno de los gigantes del streaming acaba de -literal- sacarse el as de la manga y confirmar una nueva entrega para Alice in Borderland, algo que en lugar de hacer brincar de felicidad a los fans, más bien los preocupó.
El principal motivo es debido al material de origen, pues Alice in Borderland está basada en el manga de Haro Aso y precisamente el final de la segunda temporada presenta el desenlace del manga, algo que tenía sentido, pero ahora… Nada está dicho y Netflix deberá crear una historia para continuar con su historia, ahora alejada del contenido original.
Hasta el momento no se ha revelado la fecha de estreno de la tercera temporada de Alice in Borderland, tampoco si todo el elenco principal estará de regreso, por lo que resta ser pacientes y esperar nuevos detalles.