Hollywood es hogar de miles de películas y series que retuercen tanto la realidad que esto se convierte en toda una experiencia para el público. Aunque también aquí surgen anécdotas que cuesta trabajo creer, como la recientes acusaciones a una de las actrices de Mamma Mia por secuestrar a su propio hijo.
De acuerdo con algunos documentos judiciales revelados por DailyMail, la famosa actriz y cantante, Cher, contrató a cuatro sujetos para secuestrar a su hijo, Elijah Blue Allman, mientras se encontraba en el hotel Chateau Marmont de Nueva York.
Este sucedo habría sucedido en noviembre de 2021, año en el que Elijah y Marie Angela King, intentaban recuperar su matrimonio, pero esto fue interrumpido por dicha extracción. Esta declaración fue firmada por Marie el 4 de diciembre del presen año en el Tribunal Superior de Los Ángeles y hasta ahora surgieron los detalles al público.
“El 30 de noviembre de 2022, la noche de nuestro aniversario de bodas, cuatro personas vinieron a nuestra habitación de hotel y sacaron (a Elijah) de nuestra habitación. Uno de los cuatro hombres que lo llevaron me dijo que fueron contratados por la madre (de Elijah)”, reveló Marie Angela King como parte de su testimonio.
Los documentos oficiales mencionan que estas medidas fueron tomadas por Cher para ayudar a su hijo a lidiar con su drogadicción y llevarlo de emergencia a rehabilitación.
Hasta el momento el equipo legal que representa a Cher no se ha mencionado al respecto. Además debemos tener en cuenta que esto ocurrió a finales de 2021, por lo que no es un tema reciente para las personas involucradas, pero sí para el ojo público.