La industria de Hollywood acaba de recibir un duro golpe al confirmarse la muerte de David McCallum, quien tuvo una notable carrera en Hollywood que comenzó en los años 50. Entre sus participaciones más recordadas se encuentran series de enorme popularidad como NCIS y Sex and the City.
De acuerdo con un reporte de Variety, el actor perdió la vida este lunes a los 90 años por causas naturales en la ciudad de Nueva York. Su hijo Peter fue quien confirmó la muerte a través de una declaración: "Era el padre más amable, genial, paciente y cariñoso. Siempre antepuso la familia a sí mismo. Esperaba con impaciencia cualquier oportunidad de conectar con sus nietos, y tenía un vínculo único con cada uno de ellos”.
Y agregó: "Después de volver del hospital a su apartamento, le pregunté a mi madre si estaba bien antes de irse a dormir. Su respuesta fue simplemente: ‘sí’. Pero ojalá hubiéramos tenido la oportunidad de envejecer juntos. Ella tiene 79 años, y papá acaba de cumplir 90. La sinceridad de esa emoción demuestra lo vibrantes que eran su hermosa relación y su vida cotidiana, y que de alguna manera, incluso a los 90, papá nunca envejeció".