A tan solo unos días de finalizar el tour mundial con el conjunto de Kpop Blackpink, se ha confirmado que Jisoo retomará su faceta como actriz en el largometraje Dr. Cheon and Lost Talismán, la cual aún no cuenta con una fecha de estreno oficial en Latinoamérica.
De acuerdo a medios surcoreanos, la cantante de ‘Flower’ regresará a la actuación con una aparición especial en esta película que marca el debut del director Kim Seong Sik, quien es conocido por su trabajo en películas como La Decisión de Partir y Parásitos.
El largometraje cuenta la historia de un YouTuber llamado Dr. Cheon, el cual dirige un canal dedicado a los exorcismos. Él vive con la creencia que todo lo que ocurre está en la mente, realiza exorcismos falsos a distintas personas hasta que conoce al hermano menor poseído de Yoo Kyung, lo que lo llevará a vivir una experiencia realmente paranormal.
En esta producción, la cantante de k-pop interpretará a una hada tradicional coreana y la cual destacará con un disfraz blanco. Pero aún no hay muchos detalles sobre cual será su papel dentro de la trama, pero ya está generando bastantes expectativas dentro del público en general.
Con esta participación, Jisoo obtendría su primer papel en un proyecto de la pantalla grande, luego de debutar como actriz en 2015 con una pequeña aparición en The Producers de KBS2. Después esto hizo trabajos similares hasta que debutó con un rol protagónico en el K-Drama de JTBC y Disney+ Snowdrop.
Aunque la noticia emocionó a muchos de los fanáticos de la cantante, también ha añadido más incertidumbre sobre su futuro en la agrupación BLACKPINK, ya que se sabe que actualmente, tanto ella, como las demás integrantes están en negociaciones para renovar sus contratos.