Los Indestructibles atrajó a cientos de fanáticos del género de acción por su gran elenco, el cual reunía a grandes figuras del género, incluyendo a Jason Statham, Jet Li, Bruce Willis, Arnold Schwarzenegger y claro, Sylvester Stallone. Tras el éxito de la primera entrega, los creadores decidieron lanzar una serie de violentas películas en las que se fueron involucrando nuevos talentos, incluyendo un famoso actor de Crepúsculo.
Las novelas de Stephenie Meyer tuvieron un gran impactó en Hollywood y se convirtieron en una de las franquicias más exitosas de la industria. A diferencia de Kristen Stwart y Robbert Pattinson, el resto del elenco no gozó tanta fama, obteniendo papeles en proyectos poco comerciales, sin embargo, uno de ellos tuvo la atención de la estrella de Rambo.
Kellan Lutz, quién es recordado entre el fandom por interpretar a Emmett Cullen, exploró otros géneros y participó en algunos títulos popualares como The Comeback, Hércules: El origen de la leyenda y Los Indestructibles 3, en la que los poderosos mercenarios se ven obligados a trabajar con un grupo más joven de soldados.
Lutz cumplía con todos los requisitos de la producción y se uniría a las filas de los Indestructibles en 2014 junto al boxeador Víctor Ortiz, y la experta en artes marciales, Ronda Rousey. A diferencia del grupo original, conformado también por Dolph Lundgren, Randy Couture, Mickey Rourke, Jackie Chan y Milla Jovovich, estos jovenes soldados poseen la última tecnología y los más avanzados gadgets de guerra.
La diferencia de edad y los distintos métodos de guerra, hicieron que la película adquiera otro rumbo, algo que no convenció del todo al público. Sin embargo, esto no impidió que Stallone produjera una cuarta película: Los Indestructibles 4, ya disponible en cines. Aunque Lutz no fue reclutado de nuevo, el actor ha sido fichado para protagonizar Desert Dawn, un thriller de acción en el que también participa Cam Gigandet, actor de James en la saga de vampiros.