La fiebre por los live-action está más fuerte que nunca. La llegada de One Piece a Netflix levantó los ánimos en los fanáticos, quienes ahora creen que una adaptación en carne y hueso digna sí es posible. Luego de las extraordinarias actuaciones de Iñaki Godoy, Emily Rudd y Mackenyu en el manga de Eiichiro Oda, los espectadores están ansiosos por saber qué anime será el próximo en tener una versión de acción real. Estas son cinco producciones japonesas que necesitan tener un live-action lo más pronto posible para así hacer realidad los sueños de muchos.
1. Demon Slayer
Creado por Koyoharu Gotoge, la serie presenta a un niño que inesperadamente se ve obligado a aprender a matar demonios para salvar lo que queda de su familia. El bondadoso Tanjiro vende carbón a la gente de la ciudad para ayudar a mantener a su familia después de la muerte de su padre. Pero todo lo que sabe cambia cuando su familia es masacrada y su hermana menor Nezuko se transforma en un demonio devorador de humanos. Para salvar a su hermana, y tal vez vengar la muerte de su familia, entrena con Sakonji Urokodaki con la esperanza de destruir demonios como miembro del Demon Slayer Corps.
2. Jujutsu Kaisen
El estudiante de secundaria Yuuji Itadori pasa sus días en el salón del club o en el hospital, donde visita a su abuelo postrado en cama. Sin embargo, este estilo de vida pronto se vuelve extraño cuando, sin saberlo, se encuentra con un objeto maldito. Al desencadenar una cadena de sucesos sobrenaturales, Yuuji se ve repentinamente arrojado al mundo de las Maldiciones (seres espantosos formados a partir de la malicia y la negatividad humana) después de tragar dicho objeto, que se revela como un dedo que pertenece al demonio Sukuna Ryoumen, el "Rey de las Maldiciones".
Disfruta de 'Guardianes de la Galaxia 3' y 'Elementos' por solo 45 pesos en Disney+3. Spy x Family
Esta serie de anime trata sobre un espía que debe construir rápidamente una familia para mantener el equilibrio de poder entre dos naciones fronterizas, Westalis y Ostania, que disfrutan de un período de coexistencia pacífica después de años de guerra. A cada lado de la frontera, se están tramando complots para reiniciar el conflicto, lo que requiere que Twilight, una maestra espía de Westalis, los frustre. Su última misión es la Operación Strix en la que Twilight actuará como un padre encubierto. Ahí, inscribe a un niño en la prestigiosa Academia Eden para infiltrarse en el círculo íntimo de uno de los líderes políticos pro-guerra de Ostania.
4. Record of Ragnarok
Este es un anime de acción sobre humanos y dioses que luchan en combates en la arena. Una convención de dioses debe decidir si dejar que la humanidad sobreviva o perezca. En última instancia, eligen poner a prueba a la humanidad enfrentándose a ellos en una serie de trece enfrentamientos llamados Ragnarok. Se seleccionan trece campeones humanos de varios períodos de la historia para representar a la humanidad. Si estos humanos pueden encontrar una manera de derrotar a los dioses en combate, entonces la humanidad obtendrá el derecho a vivir y se le permitirá sobrevivir. Sin embargo, si pierden, la humanidad será destruida.
5. My Hero Academy
En un mundo en el que la mayor parte de la población nace con un Don, una habilidad extraordinaria diferente en cada cual, no tardaron en aparecer tanto villanos como héroes dispuestos a detenerlos. Con el tiempo los héroes pasaron a ser funcionarios del gobierno, estando regulados y viviendo de su trabajo, además de convertirse en objeto de admiración de muchos. Ahora, ser héroe es el sueño de la gran mayoría de niños, que esperan desde muy pequeños a que su Don se manifieste para comenzar a entrenar y soñar con convertirse en los héroes número uno.