Los fanáticos de Sex Education tienen sentimientos encontrados. Por una parte, están felices de que ya se estrenó la cuarta temporada en Netflix; y por otra, están tristes porque es la última vez que verán a los personajes de Asa Butterfield, Ncuti Gatwa, Mimi Keene y Gillian Anderson. Con nuevos personajes que abonan a la cultura de inclusión, la cuarta entrega de Sex Education ya se ha posicionado dentro de lo más visto del gigante del streaming junto a ¿Quién es Erin Carter? y el live-action de One Piece.
Si bien muchas actrices y actores volvieron a la serie, los espectadores no pudieron evitar notar la ausencia de un personaje importante: Olivia Hanan quien es interpretada por Simone Ashley. La salida de la también actriz de La sirenita fue justificada de una forma bastante peculiar por parte de la producción, tratando de hacer que su partida fuera vista lo más genuina posible. Dado que los personajes de Sex Education asisten a una nueva escuela, los creadores de la serie encontraron una solución en esta parte de la trama.
En la cuarta temporada de Sex Education dan a conocer que la salida de Olivia se debe a que ella ha sido transferida a una nueva escuela. Dado que el instituto Moordale fue cerrado, los alumnos tuvieron que encontrar un nuevo lugar para estudiar y algunos fueron llevados a colegios distintos. A diferencia de Otis, Eric, Adam y Ruby, Olivia no entró al instituto Cavendish Sixth Form. En el primer capítulo de cuarta temporada se ve llegar a Ruby en un auto y Otis le pregunta dónde están sus amigos Olivia y Anwar. Es entonces cuando Eric les hace saber que ambos fueron transferidos a una escuela diferente.
Más allá, la verdadera razón por la que la actriz Simone Ashley abandonó la serie fue porque su personaje no tuvo un peso en la trama de la cuarta temporada. Olivia fue uno de los personajes más importantes de las primeras entregas de Sex Education, siendo ella la primera cliente oficial de Otis y Maeve en su negocio de terapia sexual. También es Olivia quien filtra la foto de los genitales de Ruby a todos los estudiantes de la escuela para poder vengarse de ella. Esto debido a que Ruby la trata mal todo el tiempo, a pesar de supuestamente ser mejores amigas.
Disfruta de 'Guardianes de la Galaxia 3' y 'Elementos' por solo 45 pesos en Disney+Antes del inicio de la temporada dos de Sex Education, Olivia inicia una relación con un chico llamado Malek, quien le mintió a Olivia sobre su edad y resulta tener 15 años. Luego de tener una pausa con Malek, Olivia finalmente vuelve a estar con él para la temporada tres y la pasa adaptándose a su nueva situación, tratando de mantener la paz interior del grupo, mientras Ruby comienza a salir con Otis. La buena noticia es que si extrañas a Simone Ashley, la podrás ver en Bridgerton como Kate Sharma.