Con El Exorcista: Creyentes, la secuela directa de El Exorcista, La Monja 2 y Five Nights at Freddy’s, 2023 será recordado por las grandes películas de terror que llegan a la pantalla grande. Aunque hablando de películas de terror, no podemos omitir a una cinta a cargo de A24, el estudio que ha traído a la vida películas como La bruja y Midsommar: El terror no espera la noche. Si bien la trama comienza con un ritmo tranquilo, pronto comienzan a ocurrir sucesos que, si no la has visto, te dejarán en completo shock. Te advertimos que si piensas ponerla en tu televisión con Amazon Prime Video, después de lo que verás en la cinta, no volverás a ser el mismo de antes.
Se trata X, cinta protagonizada por Martin Henderson, Mia Goth y Brittany Snow. La cinta se ubica en el año de 1979, en la ciudad de Houston, Texas. Ahí se encuentra Wayne, quien dirige un club de bailes eróticos. Junto a de sus trabajadoras sexuales, su novia Maxine y Bobby-Lynne, Wayne se sube a una furgoneta para dirigirse a una casa remota en un rancho que es propiedas de una extraña pareja de adultos mayores formada por Howard y Pearl. Allí, el equipo espera filmar una película para adultos que llamarán “The Farmer's Daughters”, pensando que harán una fortuna en el floreciente mercado de los vídeos domésticos.
Aunque el rodaje comienza bien, los dueños de la casa donde filmarán las escenas para adultos tienen otros planes para ellos que harán practicamente imposible de grabar su película. Tal y como lo pensaste, el título de la cinta dice mucho ya que está repleta de momentos de sexo gráfico y violencia explícita. Además, X no escatima en escenas que no podrás borrar de tu cabeza, siendo la más perturbadora una donde se ve al matrimonio de ancianos tener sexo mientras alguien los está mirando muy de cerca.
Con todos los asesinatos que ocurren en X, Howard y Pearl encuentran un tiempo privado en su cabaña y terminan teniendo sexo. Antes de iniciar la acción, Pearl y su esposo comienzan una charla amena sobre cómo es que han ido eliminando a los amigos de Maxine, uno por uno, sin sentir ninguna clase de preocupación o culpa al respecto. Todo esto sucede mientras Maxine, que está tratando de esconderse de estos dos locos, está debajo de la cama y está planeando cómo escapar de ahí tan silenciosamente como pueda para abrirse camino y no ser visto por los dos adultos mayores.
Maxine estando debajo de la cama mientras Pearl y Howard tienen relaciones sexuales genera más suspenso a la ya de por sí inquietante escena, sin embargo, esta secuencia es lo suficientemente desgarradora como para ganarse el primer lugar de lo más grotesco de la película. La buena noticia es que esta es la peor escena que verás, aunque las cosas no se ponen mejor en ninguna otra parte de la película. Si tienes ganas de verla, está disponible en el catálogo de Amazon Prime Video.