One Piece ha sido la sorpresa del año. La adaptación en vivo del manga creado por Eiichiro Oda se ha convertido en una de las series favoritas del público, logrando convencer a los fanáticos que un buen live-action es posible. La buena noticia es que la serie tendrá una segunda entrega, en la que será posible ver de nuevo al actor mexicano Iñaki Godoy, Arata Mackenyu y muy posiblemente a Emily Rudd, quien ha mencionado que podría retirarse de la actuación luego del éxito logrado con la serie de Netflix.
Aunque aún ni siquiera se sabe qué arcos del anime serán los próximos en adaptarse, las peticiones ya comenzaron y los fanáticos han exigido que sea una ganadora del Oscar la siguiente estrella en unirse al elenco del live-action de Netflix. Se trata de nadie más y nadie menos que la inigualable Jamie Lee Curtis. Los fans de One Piece ya han iniciado una campaña para ver a la actriz de Un viernes de locos en el universo de Eiichiro Oda. ¿Y cómo es que Lee Curtis se ha convertido en la primera en la lista de sugerencias para One Piece?
Todo ocurrió luego de que la ganadora del Oscar diera a conocer su amor por dos personajes que podrían aparecer en la próxima temporada de One Piece, Chopper y la Dra. Kureha. Pronto, la gran cantidad de internautas fanáticos del anime y el manga se pusieron de acuerdo para exigir que sea Curtis la encargada de dar vida a la doctora con grandes habilidades en medicina de la isla de Drum. Incluso, muchos de ellos ya han recurrido a las redes sociales para iniciar una petición masiva para que sea la intérprete de Todo en todas partes al mismo tiempo la que asuma el papel de inmediato.
La Dra. Kureha es una figura importante en One Piece, ya que es ella la mentora de un miembro de la tripulación de Luffy. Cuando Tony Tony Chopper aparezca eventualmente en la temporada dos, será Kureha la encargada de impulsarlo a desempeñar un papel importante dentro de la historia. La Dra. Kureha es un personaje muy excéntrico y emocionante, con un sentido del estilo muy distintivo. Lo cierto es que el amor de Curtis por Chopper bien podría prestarse perfectamente a su interpretación de la Dra. Kureha.
Para representar perfectamente la historia de Chopper, los productores de One Piece necesitarán acertar con el reparto. Netflix ha logrado elegir a la perfección a actores menos conocidos para One Piece, incluidos Iñaki Godoy, Mackenyu Arata y Emily Rudd. Reclutar a una actriz ganadora del Oscar como Curtis sería un cambio significativo con respecto a las estrategias de casting anteriores de Netflix, pero podría funcionar para la serie.