El mundo no es perfecto y esta noticia lo confirma: Hugh Jackman, querido actor de películas como El gran showman y próximamente Deadpool 3, hizo oficial que se divorciará de Deborra-lee luego de 27 años y dos hijos.
La noticia fue confirmada por la revista People, donde se compartió un extenso boletín en el que la pareja dio a conocer su decisión, dejando claro que a pesar de la noticia en sí, han terminado su relación amorosa de una forma amistosa por el bien de su familia.
"Hemos tenido la bendición de compartir casi tres décadas juntos como marido y mujer en un matrimonio maravilloso y lleno de amor. Nuestro viaje ahora está cambiando y hemos decidido separarnos para perseguir nuestro crecimiento individual", mencionó Hugh Jackman y Deborra-lee.
Nuestra familia ha sido y siempre será nuestra mayor prioridad.
Y agregaron: “Emprendemos este próximo capítulo con gratitud, amor y amabilidad. Apreciamos enormemente su comprensión a la hora de respetar nuestra privacidad mientras nuestra familia navega por esta transición en todas nuestras vidas. Esta es la única declaración que haremos".