El live-action de One Piece ha atraído a cientos de fanáticos gracias a la originalidad de la historia, producto de la mente brillante de Eiichirō Oda, quien no dejó que el barco zarpará sin su intervención. Pero parte del éxito se debe a la gran química que hay entre el elenco conformado por Iñaki Godoy, Mackenyu, Taz Skylar, Jacob Gibson y Emily Rudd, quien después de su participación en la serie está lista para retirarse de la actuación.
A diferencia del manga original, los productores se encargaron de que Nami tuviera mayor tiempo en pantalla, además la gran interpretación de Rudd ha permitido que el público conecte aún más con el personaje, el cual tiene un papel relevante en los siguientes arcos de la tripulación sombrero de paja. En una entrevista con Decider, la actriz de 30 años compartió que desde que supo del proyecto quisó ser parte de él.
Siempre supe de One Piece, es una IP enorme, pero no comencé a ver [el programa] hasta que conocí a nuestro showrunner, Matt Owens, quien ha sido mi mejor amigo durante los últimos seis años.
En cuánto Netflix anunció el rodaje, Rudd audicionó para el papel de la valiente Nami y el resto es historia. Desde su estreno la serie rompió el récord de Stranger Things y Merlina, colocándose como la serie más vista de 84 países. Para la actriz este era un gran saltó en su carrera y está tan satisfecha con el resultado que si tuviera que retirarse ahora mismo, lo haría sin remordimiento.
“Nunca he querido nada más en toda mi vida. Realmente poder vivirlo es... Realmente no puedo expresarlo con palabras. Siento que he terminado. ¿Qué podría ser lo siguiente? Si tuviera que detenerme aquí, diría: 'Esto es suficiente para mí'", explicó en su entrevista con Colider, "Estoy muy orgullosa del espectáculo que hicimos. Hicimos un programa de nerds, un buen programa de nerds. Un espectáculo hecho por nerds y para nerds".
Hasta ahora, Rudd ha tenido pequeños papeles en programas como Los Romanov, Hunters y la trilogía de Netflix, La calle del terror. Para la joven, su papel en One Piece es el mayor logró de su carrera, por lo que podría retirarse felizmente de la actuación, sin embargo, es solo un decir, ya que estamos seguros que al igual que sus compañeros, le lloverán otras ofertas de trabajo ante su increíble actuación; además todavía la veremos como Nami un buen tiempo, sobre todo ahora que Netflix confirmó una segunda temporada.