Si nos remontamos a 1971, nos encontraremos con el año en que se emitió por primera vez la serie mexicana El chavo del ocho, creada por Roberto Gómez Bolaños mejor conocido como Chespirito. Este programa televisivo se convirtió rápidamente en un fenómeno cultural en México y en muchos países de habla hispana con entrañables personajes como Quico (Carlos Villagrán), La Chilindrina (María Antonieta de las Nieves), Don Ramón (Ramón Valdés) y Doña Florinda (Florinda Meza).
En los últimos años algunas marcas han podido adquirir la licencia de esta franquicia y se han lanzado productos referentes a la misma, y si eres seguidor de esta te alegrará saber que en Amazon México ya podemos comprar uno de los más recientes, siendo una creación de la marca Fisher Price con su paquete de Little People El chavo del ocho que puedes comprar por 599 pesos mexicanos.
Este paquete te dará un toque de nostalgia que te permitirá revivir las aventuras de estos personajes icónicos en forma de coleccionables. En él encontrarás cuatro figuras de seis centímetros cada uno, entre ellos El Chavo en su barril de madera, Quico, La Chilindrina y Don Ramón. Además, el diseño del set es digno de que lo pongas en exhibición en tu casa, ya que está decorado con la icónica vecindad en la que vivían que captura detalles únicos de la serie cómica mexicana.
Cabe destacar que por el precio de este set podrás tenerlo directamente en la puerta de tu casa con envío gratis, y si tienes una suscripción de Amazon Prime también podrás gozar de entrega al día siguiente. El chavo de ocho se centra en las aventuras de un niño huérfano con humor negro e ingenio que, con sus travesuras y problemas, retrata temas sociales y culturales del momento de manera sutil.