No hay mejor día para ser un otaku de corazón, pues el tío Netflix sacó su propio sombrero de paja para confirmar la temporada 2 de One Piece, serie live-action protagonizada por el mexicano Iñaki Godoy, Mackenyu y Emily Rudd.
Luego de mantenerse por semanas entre los contenidos más vistos en la plataforma streaming parecía que era cuestión de tiempo para que Netflix anunciara que desarrollará más episodios y esto acaba de suceder.
Fue el mismísimo Eiichiro Oda, creador de la historia de One Piece, quien a través de Transponder Snail confirmó que el exitoso live-action tendrá segunda temporada. Y aunque no especificó si se mantendrá cercano a la producción, diversos reportes apuntan que esto podría ser más que probable.
Ahora mismo las huelgas de los guionistas y actores de Hollywood han impedido que la temporada 2 de One Piece tenga una fecha de estreno clara, pues es imposible filmar y mucho menos escribir los nuevos episodios, por lo que la confirmación de Netflix podría tener un tono agridulce a final de cuentas.
A pesar de esto, Oda dio un pequeño guiño a los verdaderos fans de One Piece, pues también aseguró que la banda de los Piratas del sombrero de paja posiblemente necesiten de un doctor, algo que sin duda nos podría preparar el debut en live-action de nuestro querido Tony Tony Chopper.