Marvel tiene acostumbrados a los fanáticos a las escenas postcréditos, sin embargo, Spider-Man: Sin camino a casa y Guardianes de la Galaxia: Vol. 3 no son las únicas cintas que han hecho esperar al público y quedarse unos minutos más luego de los créditos. Si no estás convencido de Cacería en Venecia, After: Para siempre o alguno de los estrenos que llegan a las salas de Cinemex y Cinépolis, entonces te recomendamos esta comedia clásica de los 2000 con la que no pararás de reír, y que también tiene una de las escenas postcréditos más divertidas.
Casi todos han tenido ese momento en sus vidas en el que una fiesta llega a salirse de control y a la mañana siguiente todo es demasiado borroso para recordar con exactitud. En términos generales, esta es la trama de una de las comedias que marcó a toda una generación. Si sabes de qué película se trata, la buena noticia es que se encuentra disponible en el catálogo de Netflix, para que veas los terribles (y cómicos) efectos que una noche de copas trae a un grupo de amigos.
En ¿Qué pasó ayer?, Doug y Tracy Garner están a punto de casarse. Todo es emoción y un par de días antes de la boda no paran los preparativos. Pero Doug, sus amigos Phil (Bradley Cooper) y Stu (Ed Helms), y su cuñado Alan (Zach Galifianakis) deciden irse a celebrar el fin de la soltería del novio a Las Vegas. Los chicos se dirigen para pasar las mejores 24 horas de su vida pero como todo en esta vida, algunas cosas llegan mucho más lejos de lo que deberían.
Luego de una tremenda noche de fiesta salvaje con toda clase de sustancias imaginables, tres de los amigos despiertan en su hotel sin recordar absolutamente nada de lo que les ha pasado. La habitación está hecha un completo desastre y lo más sorprendente de todo: en su recámara ahora hay un bebé y un tigre encadenado. Por si eso no fuera poco, Doug ha desaparecido sin dejar rastro de su ubicación. Desesperados, Phil, Stu y Alan intentan unir sus escasos recuerdos para dar con el novio, mientras intentan mantener la fachada ante Tracy, la novia, de que todo está bajo control.
Lo que hace verdaderamente divertida a ¿Qué pasó ayer? son los descubrimientos que los amigos van averiguando sobre la loca noche que tuvieron. Lo mejor de todo son los créditos finales, que sin darte spoilers de lo que verás, se revelan todas las fotografías de la velada más insólita de Las Vegas. Con dos secuelas más, ¿Qué pasó ayer? Parte 2 y ¿Qué pasó ayer? Parte 3, las aventuras de los amigos van más allá del continente.