Como nunca se tiene demasiado de Harry Potter, una nueva versión del mundo mágico de J.K. Rowling está a la vista con un formato de serie de televisión. Será la plataforma de streaming Max la encargada de llevar a cabo la nueva adaptación de la franquicia con más fanáticos en el mundo. Aunque no veremos los rostros de Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint como los protagonistas de esta serie, algunos de los antiguos actores se han dicho abiertos a la idea de volver con otro personaje.
La nueva versión de Harry Potter ha llevado a los potterheads a imaginar cómo podría ser la siguiente generación de magos y brujas que asistan al Colegio de Magia y Hechicería de Hogwarts. Para hacer sus sueños realidad, un fanático utilizó una herramienta de inteligencia artificial y así ver a sus actrices y actores favoritos convertidos en Harry Potter, Hermione Granger y Lord Voldemort.
Timothée Chalamet como Harry Potter
El actual novio de Kylie Jenner sería "el elegido" para vencer al Señor Tenebroso. A juzgar por la imagen, Timothée Chalamet tiene todo lo que se requiere para ser el protagonista de la saga de Harry Potter. Por ahora, solamente veremos al actor en la próxima entrega de Wonka, mostrando la historia detrás de cómo Willy llegó a convertirse en el famoso chocolatero.
Zendaya como Hermione
La actriz de Duna sería la bruja más brillante de todo Hogwarts. Al igual que en las películas, Zendaya tendría un cabello casi tan alborotado como el de Emma Watson en Harry Potter. Sería interesante ver a Zendaya pasar del papel de Rue en Euphoria a Hermione Granger en Harry Potter.
Danny DeVito como Dobby
Aunque Dobby fue generado por completo con efectos especiales, Danny DeVito podría interpretar al elfo doméstico más heroico de todos. De hecho, se rumora que DeVito está en pláticas para otra adaptación, repitiendo su papel como Phil en el remake live-action de Hércules de Disney.
Adam Driver como Snape
Pocas personas como Alan Rickman podrían dar vida al siniestro profesor de Pociones que en realidad guarda un gran corazón. Adam Driver es uno de los actores favoritos para interpretar a Severus Snape, especialmente que ya cuenta con una cabellera tan sedosa.
Jack Black como Hagrid
Rubeus Hagrid es uno de los personajes más queridos por los potterheads, quien ha cuidado de Harry desde que era un bebé. El próximo Hagrid tendría que ser alguien con el carisma de Robbie Coltrane, y este fanático sugirió a Jack Black para el trabajo.
Samuel L. Jackson como Voldemort
Lord Voldemort y Ralph Fiennes son uno mismo, y aunque sería difícil pensar en alguien más para el papel, Samuel L. Jackson no es una mala idea. En su larga trayectoria, el actor ha tenido oportunidad de dar vida a una variedad de personajes, por lo que la experiencia no es un problema.