One Piece es uno de los grandes éxitos de Netflix, por lo que la plataforma está dispuesta a lanzar una segunda temporada, la cual ya tiene una fecha de estreno. Considerando que el manga de Eiichiro Oda cuenta con 99 volúmenes en total y que el anime abarca más de mil capítulos, los creadores aún tienen mucho material para explorar y algunas celebridades han mostrado su interés por subirse al barco, como es el caso de Jamie Lee Curtis.
La actriz, quien este año recibió su primer Oscar por Todo en todas partes al mismo tiempo, es una verdadera fanática del anime, una obsesión que comenzó gracias a una de sus hijas. Ahora que Luffy (Iñaki Godoy) ha tenido su live-action, la scream queen está dispuesta a ser parte de la segunda temporada y ya tiene claro que personaje podría interpretar.
La actriz siempre ha mostrado su fanatismo por Nico Robin, la misteriosa arqueóloga, considerada por los fanáticos como uno de los personajes femeninos más relevantes del anime, claro, luego de Nami (Emily Rudd), y siguiendo la historia es probable que este personaje sea incluido muy pronto en el live-action. Sin embargo, hay que admitir que los 64 años de Curtis están muy lejos de los 28 de Robin en los primeros episodios, es por ello que ha propuesto una segunda opción.
La Doctora Kureha, que está cerca de los 150 años, y que aunque su rol es pequeño en la historia, su personaje tiene bastante relevancia en el arco que abarcará la segunda temporada. Kureha es la maestra de medicina de Chopper, quien tienen una apariencia de bruja médica rockera que encaja perfecto con el estilo de Curtis, quien tendrían un buen pretexto para cumplir uno de sus sueños.
Incluso la estrella de Halloween compartió un twit revelando su interés por ser parte de la serie. "Oye Netflix. Internet ha hablado y mami necesita un trabajo", junto a la publicación aparece un edit de ella como la Doctora Kureha, una declaración que emocionó al fandom. ¿Te gustaría ver a Jamie Lee Curtis en One Piece? Por ahora solo falta que Netflix dé la luz verde.