El catálogo de Disney Plus está repleto de grandes títulos de la compañía, desde joyas olvidadas como El caldero mágico o Atlantis, hasta películas actuales como el live action de La Sirenita con Halle Bailey como protagonista. Cada mes se añaden nuevos títulos y a partir de esta semana encontrarás la película más reciente de Píxar, estudio detrás de grandes clásicos como Toy Story, Monsters Inc. y Up: Una aventura de altura.
Luego de su pasó por el Festival de Cannes, Elementos tuvo su estreno en cines, pero pasó desapercibida por el público, teniendo una baja recepción en taquilla. El director, Peter Sohn, hijo de inmigrantes en la ciudad de Nueva York durante los años 70, trasladó sus vivencias de la infancia en esta conmovedora película, la cual está ambientada en Elemental City, donde conviven los habitantes del fuego, el agua, la tierra y el aire.
Con un estilo completamente nuevo en la animación, la película nos presenta a Ember, de la comunidad del fuego, quién conoce a Wade, de la comunidad del agua, juntos comenzarán a cuestionar las creencias sobre el mundo en el que viven, mientras se desarrolla un tierno romance y lo mejor es que llegará muy pronto a Disney Plus.
¿Cuándo llega 'Elementos' a Disney Plus?
Después de su paso por cines, los fanáticos tienen que esperar unos meses para ver la película en streaming, sin embargo, Elementos llegará antes de los previsto a Disney Plus, así que toma nota porque la película se unirá a la plataforma el 13 de septiembre y eso no es todo, también podrás ver el documental Química de Pixar: la historia de Elementos, donde conocerás el proceso de animación y las inspiraciones del director para realizar la historia.
Asimismo en esa fecha estará disponible el cortometraje La cita de Carl, quien intenta continuar su vida luego de la pérdida de su amada esposa, Ellie. Y para que no te pierdas ninguno de los estrenos, Disney Plus lanzó una promoción para que puedas disfrutar su contenido a tan solo $45 pesos mexicanos (Aquí puedes obtener tu suscripción). Así que ahora no tienes pretexto para perderte de esta grandes joyas de Píxar.