Luego de los exitosos estrenos de La Reina Carlota: Una historia de los Bridgerton y la última temporada de The Witcher con Henry Cavill en el rol protagónico, Netflix volvió a millones de televisores con One Piece y continúa demostrando que sus series son un gran fenómeno entre las audiencias. La serie basada en el icónico manga y anime se convirtió en uno de los títulos más reproducidos del catálogo y con apenas una semana de estreno se coronó sobre los récords de otras producciones.
Una de las razones por las que el live-action tuvo tanto éxito entre los espectadores se debe a que los creadores trataron de mantenerse lo más fieles al material original y sus variaciones creativas siempre fueron consultadas con Eiichiro Oda, el legendario autor detrás de esta épica historia de aventura y piratas. Tampoco podemos dejar de lado el cast de la serie, que fue seleccionado con mucho cuidado para conservar la esencia de cada uno de los personajes.
Iñaki Godoy figura como la estrella más importante dentro del reparto al interpretar a Monkey D. Luffy, pero los demás actores no se quedan atrás. Emily Rudd le da vida a Nami, Taz Skyler a Sanji y Jacob Romero a Usopp, pero quien se ha llevado la mayor atención de los fanáticos es Mackenyu, quien actúa como Zoro en los primeros ocho episodios de esta serie. La sensación que ha provocado entre los televidentes es tan grande, que sus redes sociales se salieron completamente de control.
En Tik Tok se viralizó un video de la cuenta @masteronepiece en el que se muestra una gráfica en la que compara la cantidad de seguidores que recibieron los protagonistas de One Piece en un lapso de tiempo de tan solo 10 días. El conteo se comenzó a realizar el 25 de agosto, a una semana de que se estrenara el live-action en Netflix y para el 4 de septiembre, Arata Mackenyu ya había ganado más de medio millón de followers.
Al inicio del conteo, el también actor de Los caballeros del Zodiaco apenas había conseguido 3 mil 908 seguidores nuevos, pero poco más de una semana después del estreno de la serie en la plataforma, el actor japonés ya tenía más de 531 mil 194 followers nuevos, ¿puedes creerlo? No cabe duda que los fanáticos enloquecieron completamente por Zoro y la persona que lo interpreta, pues ahora él tiene tres millones de seguidores más que el mismo Iñaki Godoy, protagonista principal de la producción.
Seguramente veremos más de él como Zoro si es que se confirma una segunda entrega de One Piece, pero debido al éxito que obtuvo, lo más seguro es que continúe la aventura de los Sombrero de Paja en el Going Merry. Aunque aún no hay un comunicado oficial sobre la temporada 2, los creadores de la serie confirmaron que ya tienen escrito el guion, así que solo será cuestion de esperar a que se devele la gran noticia.